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19. Incumplimiento de la promoción

Promoción de una tarificación durante 6 meses pero sólo se cumple el primero.

Número de expediente:

351/11

Materia:

Telefonía

Tipo de estudio:

Incumplimiento de la resolución de la OMIC

El consumidor:

El consumidor se acoge a la promoción de ADSL Fijo Llamadas, que consiste en 1000 minutos gratis en llamadas durante 6 meses. Lo cual sólo se aplica el primer mes, por lo que solicita el abono de los cinco meses restantes en base a su actual tarifa, lo que asciende a 1294,9€ más IVA.

La empresa:

La empresa alega que tras realizar las gestiones oportunas verifica que las llamadas a móviles las ha disfrutado a coste cero en las facturas emitidas durante los seis meses de promoción, exceptuando uno de los meses en el que si se facturó este tipo de llamadas y que ya se ha procedido a realizar su abono.

El colegio arbitral:

El Colegio Arbitral acuerda desestimar la reclamación efectuada por el consumidor ya que al analizar las facturas emitidas a nombre del reclamante durante los meses que indica, se observa que se le está aplicando correctamente la promoción a la que se acogió, menos en la rectificada por la propia empresa y abonada al cliente.