Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Consumo Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

35. Desacuerdo con las tarifas de Roaming aplicadas

Promoción con trampa: Un viaje con gastos pagados

Número de expediente:

/11

Materia:

Telefonía

Tipo de estudio:

Disconformidad con tarifa de Roaming

El consumidor:

El consumidor debido a una mala información telefónica por parte de la empresa acerca de las tarifas de llamadas Roaming en Marruecos utilizó su teléfono pensando en la tarifa que le habían indicado. Por lo que solicita la devolución del importe de la diferencia entre las tarifas que le dijeron telefónicamente y lo que le cobraron.

La empresa:

La empresa alega que la facturación es correcta y figura en los folletos publicitarios, como en los puntos de venta, la página web y el Servicio de Atención al Cliente.

El colegio arbitral:

El Colegio Arbitral acuerda desestimar la reclamación efectuada por la consumidora toda vez que no se ha acreditado una mala aplicación de las tarifas Roaming correspondientes a Marruecos ni una deficiente información del servicio de atención al cliente. De hecho, en la factura aportada no se observa ninguna llamada al servicio de atención al cliente; además y tal y como alega la empresa los datos referentes a las tarifas pueden encontrarse en la página web, cualquier punto de venta y Servicio de Atención al Cliente.