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Consumo Castilla y León
Consumo Castilla y León
Contratación de línea bajo unas condiciones especiales que no son respetadas.
1428/11
Telefonía
Baja / cancelación del servicio por mala gestión o incumplimiento de las condiciones contratadas
El consumidor contrata una línea en un punto de venta con unas condiciones que no fueron respetadas. Por lo que solicita que se rectifiquen el total de las facturas mal emitidas, indemnización y cancelación del contrato.
La empresa alega que el consumo de la línea es correcto y que ha sido dado de baja previa solicitud del titular.
El Colegio Arbitral acuerda estimar parcialmente la reclamación del consumidor, al quedar acreditado el incumplimiento de las condiciones económicas que fueron contratadas, pero no procede la indemnización solicitada por el consumidor ya que la empresa excluye en su oferta de adhesión al sistema arbitral de consumo las indemnizaciones por daños.
Por lo que en el plazo de diez días desde la notificación del presente laudo la compañía deberá remitir las facturas rectificativas, una vez efectuado el abono por parte del reclamante, la empresa deberá comunicarle que se encuentra al corriente en el pago de sus deudas con esa compañía, justificando de manera idónea que sus datos no figuran incluidos en ningún fichero de solvencia patrimonial y/o de créditos.