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Consumo Castilla y León
Consumo Castilla y León
Desacuerdo en la facturación al no aplicarse los descuentos de los bonos contratados.
502/11
Telefonía
Desacuerdo con las tarifas/servicios aplicados en la factura
La consumidora indica que ha recibido una factura errónea en la cual se muestra cómo le están facturando unos minutos y luego le cobran más, así como la no aplicación de las ofertas de los bonos contratados. Por lo que solicita el reajuste de la facturación, reembolso de las cantidades indebidamente cobradas así como una indemnización por los gastos ocasionados de 200€.
La empresa alega que no se ha detectado ninguna incidencia en la facturación de la clienta debiendo un total de 393,4€
El Colegio Arbitral acuerda desestimar la reclamación efectuada por la consumidora así como estimar la reconvención formulada por la empresa. Una vez examinada la factura motivo de reclamación, se comprueba que la aplicación de las promociones es correcta por lo que en consecuencia la consumidora deberá abonar el importe de 275,65€. Respecto a las otras dos facturas a las que la empresa reclamada se refiere como pendientes de pago, este Colegio no puede pronunciarse sobre ellas dado que, no eran materia de arbitraje. Finalmente, en cuanto a la pretensión indemnizatoria de la reclamante este Colegio no puede acogerla favorablemente.