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Consumo Castilla y León
Consumo Castilla y León
Facturación de servicios a los que no se tiene acceso
477/11
Telefonía
Problemas de cobertura/conexión
El consumidor por motivos laborales solicitó un traslado de su línea ADSL de Tarragona a Ponferrada, diciéndole que el traslado se produciría entre una semana y quince días. Casi al mes aun no se había realizado el traslado, pero le expiden una factura en la que se le cobra los servicios de ADSL. A los dos meses seguía sin ADSL, cargándole en la última factura todas las conexiones realizadas con el pen-drive supuestamente gratuitas, así como llamadas a fijos, supuestamente gratuitas también según contrato, eliminando además el 25% de descuento de ADSL. Finalmente tras tantas evasivas por parte del teléfono de atención al cliente envía fax dándose de baja, por lo que le cobran baja anticipada. Con todo solicita la regularización y revisión de las facturas.
La empresa en Garantía de Calidad ha procedido a gestionar los abonos de 177€ y 354€ que eliminan los cargos de cancelación anticipada y el importe pendiente que tenía el cliente, quedando a su favor 24,22€ que será ingresado en su cuenta.
El Colegio Arbitral acuerda estimar la reclamación efectuada el consumidor aunque considera que ya está solucionad, por lo que deja constancia que el consumidor no adeuda ninguna cantidad a la empresa reclamada, la cual deberá notificárselo a los diez días de recibir el presente laudo.