Consolidado Ley 34 1988 General de Publicidad
Descripción:
(Consolidada) Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad (BOE de 15/11/1988 de), modificada por Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre (BOE de 29/12/2004) de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en los arts. 3, 25 y añade una disposición adicional), por Ley 39/2002, de 28 de octubre, (BOE de 29/10/2002) de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios (que modifica los arts. 6, 25, 26 y añade los arts. 6.bis y 29), por Ley 28/2005, de 26 de diciembre (BOE de 27/12/2005) de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco (deroga lo indicado del art 8.5) y por Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil (que deroga los arts. 29, 30 y 33) (BOE de 08/01/2000)
Ámbito de aplicación:
Estatal